





MÉRIDA, Yucatán, 1 de marzo.- Una persona fue detenida en un operativo de agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en Ciudad Caucel, por transportar presuntamente alcohol adulterado en un vehículo.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la vía Mérida-Caucel, cuando agentes estatales detectaron un vehículo Ford de color negro, con placas del estado de Quintana Roo, circulando sobre dicha vía.
Al llegar frente a la Plaza Gran Santa Fe, fue interceptado su conductor quien se puso nervioso, de modo que los agentes aplicaron una revisión de rutina, con apoyos de binomios caninos del escuadrón K-9.
En la parte de la cajuela los uniformados detectaron varias cajas de cartón que en su interior contenían decenas de botellas de alcohol de dudosa procedencia, el conductor del coche no pudo acreditar la procedencia de la carga, siendo detenido para los fines legales.
El operativo llamó la atención de las personas que circulaban por la avenida, finalmente se solicitó una grúa para que remolque el coche hasta un corralón vehicular.