
En una nueva fecha de LaLiga, Real Madrid rescató el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid en el mítico Santiago Bernabéu.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti no pudieron vencer al equipo del ‘Cholo’, a pesar de estar con un hombre más.
Los colchoneros se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto de José María Giménez (78′), pero los merengues igualaron las acciones mediante otro cabezazo de Álvaro Rodríguez al (85′).
Incapacitado para sostener la intensidad que demandan los grandes duelos, acusando esfuerzos en un día gris en el que no aparecieron sus grandes referentes, el Real Madrid dejó en bandeja LaLiga al Barcelona, en un derbi que premió la resistencia del Atlético de Madrid, castigado con una rigurosa expulsión a Ángel Correa y manteniendo su buena dinámica gracias a un líder que sí apareció, Antonie Griezmann.
En un partido de tensión y poco brillo. De primera parte regalada y segunda efervescente. Con un plan en falso de Carlo Ancelotti y un premio a la variedad táctica de Diego Simeone según el partido fue cambiando de cara. Incapaz el Real Madrid desde el físico de mantener la pelea por todas las competiciones.
Con personalidad el Atlético para defenderse bien y asestar un golpe en inferioridad numérica que apaciguó el tanto final de Alvaro Rodríguez en una tarde sin remontada.
Con información de ESPN