
Pumas regresó al triunfo luego de cinco partidos y cortó una racha negativa que parecía el potencial desenlace de Rafael Puente del Río con la institución. Los auriazules se impusieron 1-2 de visita en Mazatlán y tuvieron un respiro auténtico que se vio reflejado con los festejos del estratega y sus jugadores, sobre todo con Juan Dinenno y Eduardo Salvio, autores de los goles.
Con el triunfo, Pumas logró un envión anímico importante luego que acumularon tres derrotas de forma seguida. A continuación, te presentamos las razones de la victoria de los felinos sobre los sinaloenses.
Dos abrazos reflejaron lo que es la relación entre Rafael Puente y sus jugadores. Juan Dinenno y Eduardo Salvio fueron los autores de los goles que le dieron una bocanada de aire fresco al equipo capitalino.
Los dos atacantes argentinos fueron los elementos que más intentaron en la parte ofensiva de los felinos y al final se llevaron el premio con sus anotaciones. En el festejo, ambos fueron a abrazar a Puente del Río de manera inmediata.
“Somos un equipo, una familia y trabajamos como tal. En las buenas y malas estamos unidos. Nos decimos las cosas partiendo del respeto y es una muestra de lo que vivimos en el día a día”, explicó el técnico universitario en conferencia de prensa.
Con información de ESPN