Policía

A proceso, presunto responsable de grave accidente

Como presunto responsable de grave accidente de tránsito fue vinculado a proceso penal Justino C.S., al resolver el Juez Segundo de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar su situación jurídica y el Ministerio Público tendrá un plazo de 3 meses para seguir integrando la carpeta de Investigación.

El imputado llevará su proceso en libertad, el Juez le impuso como medidas cautelares la firma mensual, el depósito de una garantía económica de 20 mil pesos y la prohibición de salir del Estado.

rel="nofollow"

El pasado día 8 de febrero alrededor de las 19: 35 horas el imputado conducía un vehículo Ford sobre la calle 23 de la comisaría de Caucel y al realizar una maniobra de adelantamiento entre las calles 8 y 10, invadió el carril y chocó contra una motocicleta conducida por Miguel Bernardo Ake, quien sufrió graves lesiones.
El imprudente conductor terminó chocando contra una ambulancia.

Deja un comentario

Botón volver arriba