
Tamara Yazbek vuelve a darse un chapuzón a la actuación, después dedicar gran parte su tiempo a trabajar detrás de cámaras en el cine, para la comedia romántica Casando a mi ex, película original de Amazon Prime Video.
El filme, que llega a la plataforma este 6 de febrero, muestra la relación que existe entre Mariana (Zuria Vega), una exitosa y dura planeadora de bodas, y Luis (Memo Villegas), un repostero que conoció gracias su trabajo, del que se enamoró y salió huyendo por miedo a “fracasar en el amor”, como sucedió con su madre.
Cuando estos dos se reencuentran tiempo después se dan cuenta que aún hay sentimientos pendientes por enfrentar, no obstante, Luis prefiere irse por el camino más enredado y le inventa a Mariana que va casarse con Lucía (Juana Arias), y ella se ofrece a organizar la boda en forma de venganza.
“La historia muestra cómo nuestras amistades nos ayudan o nos empujan, o nos llevan, a estos caminos que nosotros queremos explorar y que nos da tanto miedo”, agrega.
En medio del embrollo de estos dos está Ramona (Yazbek), una bartender que no dejará que nada se interponga en su felicidad.
“Es una chica súper extrovertida que se enamora de otro personaje. Es lesbiana. Es una chica que da todo lo que tiene por la persona que ama y es también un personaje muy sensible, muy amoroso y que hace todas las locuras por la persona que ama y la acompaña en todo lo que puede”, describió Yazbek.
Con información de SinEmbargo