Deporte

Denver firma con Sean Payton

Los Broncos de Denver oficializó la llegada de Sean Payton como entrenador en jefe. La organización emitió un comunicado y compartió la información vía redes sociales.

“Sean Payton es un increíble líder y campeón de Super Bowl con una mente ofensiva brillante”, se lee en el comunicado que recoge palabras del dueño y CEO de la franquicia, Greg Penner. “Comparte nuestro compromiso con el triunfo y estamos emocionados de recibirlo como nuestro nuevo entrenador en jefe”.

Los New Orleans Saints y Denver Broncos llegaron a un acuerdo de compensación a cambio del entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Sean Payton, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el último día de enero.

Los Saints recibirán la selección de primera ronda del draft de los Broncos del 2023 (N° 30 global) y la segunda ronda del 2024 a cambio de Sean Payton y el turno de tercera ronda del 2024 de los Saints, dijeron las fuentes.

Esto despeja el camino para que Sean Payton firme con los Broncos para convertirse en el próximo entrenador en jefe de la franquicia.

Los Broncos enviaron su selección de primera ronda a los Seattle Seahawks en el canje del año pasado para adquirir al quarterback Russell Wilson, pero después adquirieron una selección de primera ronda de los Miami Dolphins en el canje que envió a Bradley Chubb al sur de Florida la temporada pasada. Esa selección pertenecía originalmente a los San Francisco 49ers, que enviaron el turno a Miami en el canje que les permitió tomar a Trey Lance en el draft del 2021.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba