Policía

Al penal por presunta violencia familiar

Cuando estaban sentados platicando en una banca del parque de la colonia Manuel Avila Camacho, presuntamente Yahir Alejandro Z.K. se puso agresivo y golpeó a su pareja sentimental a quien la jaló de los cabellos, por lo que la dama A.C.S.C., solicitó auxilio de la Policía y poco después fue detenido.

Al ser puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, se le formuló imputación por el delito de violencia familiar y se ordenó su ingreso al Centro de Reinsercion Social del Estado como medida cautelar.

rel="nofollow"

Los hechos se registraron el pasado 30 de enero del año en curso, entre las 10 y 10.15 horas en el citado parque ubicado en la calle 4 por 37 de la mencionada colonia, se citó para el día 7 de febrero la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba