

Tekax. Un joven que conducía una motocicleta en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, estuvo a punto de ser aplastado por un volquete de carga en la avenida Ricardo Palmerín, por suerte el chofer frenó la pesada unidad.
Este hecho se registró en la calle 41 entre 66 de la mencionada avenida alrededor de las 7:30 de este sábado. De acuerdo con los hechos, la pesada unidad transitaba en la calle 41 y lo hacía de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar sobre la 66, el conductor intentó dar vuelta a la izquierda, pero una joven motociclista idenficado como Víctor Manuel B., quien conducía en la misma dirección, con exceso de velocidad y estado de ebriedad, no logró frenar y se impactó contra un costado de camión pesado.
Por el golpe, el motociclista quedó bajo las llantas. Por fortuna, el chofer de la paseada unidad logró frenar, pero el motociclista quedó prensado.
Al lugar llegaron policías municipales, así como una unidad de ambulancia de esa misma corporación quienes lograron sacar al joven con algunos golpes; posteriormente el lesionado fue trasladado al hospital.
El lugar fue acordonado para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidad.