Municipios

Grave motociclista al impactarse en Tekax

TEKAX, Yucatán. Motociclista no respeta disco de alto y colisiona contra otro guiador de una moto, quien transitaba con preferencia y terminó gravemente herido por el impacto, en la colonia San Ignacio.

El hecho sucedió en la calle 37 entré 62 de la colonia antes mencionada, alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando el señor Marcos Romero Pérez conducía una motocicleta Italika 110, sin placas de circulación, de norte a sur, sobre la 62, pero debido a que “se voló el alto”, colisionó a otra motocicleta Italika semi automática, conducida por Mauro Canché Cabañas, quien derrapó cerca de 15 metros.

Al lugar llegó la ambulancia de la SSP, cuyos elementos atendieron al lesionado, quien al parecer sufrió posible fractura en la cadera.

El responsable fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.