
KANASÍN, Yucatán, 27 de enero.-Niño de 4 años fallecido en Kanasín, murió a causa de gastroenteritis reveló la autopsia practicada por médicos forenses de la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía General del Estado, confirmó está noche que el pequeño W.M.L.C., de 4 años de edad, no fue víctima de algún hecho violento por parte de su tío de Iván Pérez.
Lo anterior después de la autopsia practicada al menor, que reveló que la causa fue por patología a causa de gastroenteritis, también se dijo que no presentaba alguna lesión o golpes en su cuerpo.
Con esto se descarta algún hecho de violencia, cómo irresponsablemente publicaron algunos medios de comunicación electrónicos, que inculparon al tío por la muerte.
Asimismo la abuela materna en breve recibirá el cuerpo del pequeñito para su sepultura, ya que ella tiene la custodia al morir la mamá María P,. quien fue asesinada por su pareja Wilbert Mendoza en un predio de Santa María Chi el 19 de febrero del año 2021.
La caída en el baño pudo deberse, precisamente, al fuerte malestar a causa de la enfermedad, que es la Gastroenteritis: Infección intestinal acompañada de diarrea, calambres, náuseas, vómitos y fiebre.
Como de manera oportuna informamos la noche del jueves se reportó la extraña muerte de un niño de 4 años en Kanasín, estaba al cuidado de su tío.