Policía

Golpea y ataca sexualmente a jovencita de 15 años

KANASÍN, Yucatán,26 de enero.-Ultrajan sexualmente, golpean y amarran a una adolescente de 15 años por un sujeto, en el fraccionamiento Cielo Alto, en Kanasín.

Afortunadamente en un operativo de la Policía Municipal de Kanasín, lograron detener a Jesús Pérez E., de 18 años, quien es un depravado tipo que ultrajó a la jóven D.Q.P., de 15 años, a quién atacó sexualmente y además la golpeó.

Según se pudo investigar que en el fraccionamiento Cielo Alto, la señora Yuliana P., A,. al despertar para ir al baño, se percata que su hija y al hablarle a su celular no responde.

Posteriormente más tarde llegó, la jovencita que se encontraba amarrada de sus manos y además dijo que un sujeto que entró a su casa, y presuntamente la bajo a la fuerza

Posteriormente el tipo la atacó sexualmente y relató la chica, que se logró escapar, dando aviso a su mamá, que alertó a la Policía Municipal de Kanasín 2021-2024 .

Al lugar oficiales detuvieron al tipo que dijo que la muchacha era su novia y todo fue consensuado, pero esto serán a las autoridades que lo investiguen.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.