Municipios

Se fuga a pie tras carambola en la Mérida- Progreso

Progreso. Luego de chocar por alcance en una carambola en la carretera Mérida- Progreso, un sujeto al volante bajó de su camioneta y se fugó a pie.

De acuerdo con el reporte, un individuo de identidad desconocida, a bordo de una camioneta pick up, placas de Guerrero, viajaba sobre la mencionada vía, en el acostumbrado tráfico nocturno.

Sin embargo, cerca del entronque de la carretera antigua unos conos naranjas provocaron el frenado repentido de los automóviles, lo que ocasionó que la pick up chocara por alcance contra un auto compacto, conducido por un adulto mayor con domicilio en Progreso.

También se vio involucrado un extranjero que viajaba en una camioneta tipo familiar.

Como pudo, el conductor de la camioneta pick up, estacionó su vehículo en el acotamiento, activó sus intermitentes, bajó y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a las personas heridas. Minutos más tarde, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital. También llegaron varios elementos de la SSP para auxiliar el intenso tráfico, debido a que un carril quedó cerrado a la circulación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.