México

Intereses económicos en conflicto taxista, en Quintana Roo: AMLO

Al pedir que se evite la violencia, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confío en que el conflicto que se vive en Cancún, Quintana Roo entre el sindicato de taxistas y los prestadores de servicio de la aplicación Uber se solucione a través del diálogo.

El Presidente destacó que la Gobernadora Mara Lezama Espinosa ya intervino en el caso y que el problema está siendo atendido, por lo que consideró que no habrá una escalada de violencia.

El conflicto entre taxistas y Uber, destacó el Presidente, ha tomado tintes agresivos debido a los intereses económicos que conlleva.

El conflicto entre los transportistas no incidirá en las actividades turísticas, destacó López Obrador quien aseguró que actualmente Quintana Roo está recibiendo más turistas que antes.

Agregó que un dicador de la afluencia turística positiva es el hecho de que diariamente tienen lugar hasta 700 operaciones aéreas, en Cancún, Quintana Roo, una de las razones por la que se toman medidas como la construcción del aeropuerto de Tulum.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.