Policía

Incendio en residencia de la colonia México

MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- Bomberos y agentes de la SSP, unieron esfuerzos para combatir el incendio en una casa de la colonia México.

Este miércoles el ulular de las unidades de emergencia se dejaron escuchar en la calle 22 con 27 de dicha colonia, al reportarse que una casa estaba en llamas.

Al sitio arribaron unidades de bomberos que rápidamente coordinaron esfuerzos con agentes, para entrar a la planta alta de la vivienda, pues en ese sitio se originó el incendio.

Luego de varios minutos la situación fue controlado ante el oportuno reporte de vecinos y el actuar de los apagafuegos que enfriaron la zona, para evitar que la candela se pueda propagar en predios aledaños.

Más tarde al lugar llegó la dueña de la casa que se sorprendió al ver policías y bomberos, ya que nunca se imagino que su predio se estaba siniestrando al parecer por un cortocircuito.

La citada calle fue cerrada por agentes estatales para evitar el paso de personas y vehículos mientras se tenía el movimiento de los bomberos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.