Policía

Imputan al “caballito” otra vez por intento de homicidio

Estando preso en el penal de Mérida sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por un delito de tentativa de homicidio, la Fiscalía General del Estado, puso a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, a Luis Armando P.D. (a) «El Caballito», para formularle nueva imputación por el delito de tentativa de homicidio.


Según se pudo averiguar, el pasado 18 de septiembre del 2022, aproximadamente a las 14 horas, en calles de la colonia Salvador Alvarado Norte, la víctima caminaba rumbo a un comercio cuando el imputado le dio un golpe en el rostro y posteriormente le clava un cuchillo de cocina a la altura del abdomen, al momento que le decía que estaba cruzando por sus dominios, para luego darse a la fuga.


El lesionado fue auxiliado por agentes de la Policía y trasladado a un hospital con lesiones que tardan en sanar más de 15 días.
Es el caso que 3 días después «El Caballito» atacó con un cuchillo a un mecánico de nombre José Emiliano en la calle 14-A por 19 y 19-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná y lo lesionó en la región lumbar, siendo detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.


Por este caso ya fue vinculado a proceso penal por tentativa de homicidio y ahora se le formula imputación por la agresión anterior también por tentativa de homicidio y su situación jurídica se resolverá el próximo día 30 de enero.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.