Policía

Huye con todo y motociclista herida tras chocar en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.-Con todo y una lesionada que cayó en la parte trasera de su camioneta huyó un sujeto, que atropelló a una pareja en motocicleta en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle 37 x 70, cuando un señor de aproximadamente 45 años, conducía una camioneta Nissan con placas YS-0091-D., del Estado de Yucatán.

Pero según testigos al llegar a la avenida, no respetó la señal de disco de alto, lo que hizo que unos jóvenes que iban en motocicleta se estampen.

Por el golpe, una jovencita que iba en la parte trasera salió volando hasta caer en la parte trasera de la cama de la camioneta, pero eso no le importó al responsable dándose a la fuga con todo y la chica herida.

Personas que circulaban por la zona dieron seguimiento al imprudente guiador, mientras marcaban al número de emergencias 9-1-1, lo que hizo que el tipo sea detenido en la calle 49 con 62 por agentes de la SSP.

Se solicitó la presencia de paramédicos de la SSP para atender a la muchacha que quedó en la cama de la unidad, donde fue bajada en una camilla al presentar fractura de fémur al igual que su compañero, ambos fueron trasladados a un hospital.

El responsable fue detenido y abordado en una patrulla, hasta donde llegó otro señor que le reprochó que cuando se daba a la fuga, también lo pasó a majar cuando iba con su hija.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.