Policía

Fuerte operativo para hallar a joven umanense desaparecido

UMÁN, Yucatán, 25 de enero.- Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP continúan con las investigaciones en torno al extravío del joven umanense Alberto Emmanuel Cetina Galera.

Como parte de las investigaciones relacionadas con el caso, anoche se implementó un fuerte operativo en la zona de Umán hasta llegar al Aeropuerto de Mérida, donde a personas con vehículos sospechosos se les aplicaba una revisión de rutina y entrevista.

Es preciso mencionar que este miércoles se cumple una semana de la desaparición de Cetina Galera, originario de San Lorenzo, Umán, lugar donde se dedicaba a vender comida, pues era chef.

Entre los vecinos de San Lorenzo se comenta que el muchacho no estaba metido en problemas y era una persona tranquila, aunque también se investigó que presuntamente tenía problemas de deudas económicas.

Las investigaciones siguen y las autoridades de la SSP y Fiscalía General del Estado continúan indagando para dar con el paradero del muchacho, quien fue visto por última vez el pasado 18 de enero.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Alberto Emmanuel, favor de comunicarse al siguiente número telefónico: 9995 729895.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.