Yucatán

Este Viernes Consejo Técnico Escolar

El próximo Viernes 27 de Enero, los estudiantes de educación básica no tendrán clases, porque los docentes realizarán el primer Consejo Técnico Escolar del año.

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, este próximo Viernes 27 se realiza el Consejo Técnico Escolar y además se realizará el Taller intensivo de Formación para docentes nuevos, planes y programas.
Este Taller es el que tomaron es parte del que tomaron los docentes en la primera semana del año, cuando los estudiantes estaban en su tercera y última semana de vacaciones de Invierno.

Este Viernes, último del mes, es en el que los docentes analizan y diseñan los logros y retos de los estudiantes y se preparan para el mes de Febrero, que tiene un día festivo, el Lunes 6 de Febrero porque se recorre el 5 de Febrero y el Viernes 24 es el próximo Consejo Técnico.

El mes de Febrero es cuando se realizará el Carnaval y aunque el calendario escolar no contempla suspensión de actividades, el Carnaval se realiza del 15 al 22 de Febrero.

Además del 14 de Febrero, en el que las infancias suelen tener convivios con sus compañeros y maestros.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.