Yucatán

Alcaldesa de Ixil huye despavorida de sesión pública de cabildo

IXIL, Yucatán, 25 de enero.-En medio de gritos y reclamos para que se ponga a trabajar, la alcaldesa de Ixil Sandra Pech Chi, huyó durante una sesión de cabildo en el Palacio Municipal para tratar de remover de su cargo a la Secretaria Municipal.

Está noche la alcaldesa de Ixil Sanda Pech, huyó despavorida cuando más de 500 personas mostraron su enojo, ya que pretendió remover de su cargo a la secretaria municipal a Leydi Tamayo quien renunció al PAN, y ahora es Independiente.

La molestia incrementó porque la sesión que sería pública, se convirtió en privada por instrucciones de Pech, a quien piden ya se ponga a trabajar por Ixil que está en el completo abandono y deje de ser títere de su esposo conocido como el Güero de Tekit.

La sesión que aún sigue de manera privada en las oficinas de presidencia fue convocada por la alcaldesa para remover de su cargo a la secretaria municipal Leydi Tamayo porque dejó de ser aliada en sus «tranzas», pues presuntamente la edil mete facturas elevadas en la cuenta pública.

La situación en el Palacio Municipal es tensa y en cualquier momento puede estallar la violencia de hacer una mala jugada Sandra Pech.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.