Policía

Vuelca camión de Pepsi en la Mérida-Chetumal; saquean carga

PETO, Yucatán, 24 de enero.- Un vehículo de la empresa «Pepsi» fue ‘rapiñado’ luego de volcar aparatosamente en la carretera Mérida-Chetumal, tramo Peto, debido a que el chofer ‘volanteó’ para evitar impactar contra otro camión que se le venía encima.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este martes en el kilómetro 147, cuando el conductor de un camión circulaba sobre dicho tramo carretera, pero en un momento dado, otra unidad estuvo a punto de impactarse de frente, por lo que el guiador de la unidad de la compañía refresquera dio un ‘volantazo’, lo que provocó que perdiera el control del vehículo pesado, saliéndose de la vía de rodamiento.

Al salirse de la carretera, recorrió varios metros hasta quedar volcado dentro de la maleza. El chofer resultó con algunos golpes y fue auxiliado por varias personas.

Debido a que las autoridades de Peto tardaron en llegar al lugar del accidente, decenas de personas que transitaban por la zona se bajaron para llevarse los refrescos al quedar tirados en el monte.

Posteriormente llegaron agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras para tomar nota del percance.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.