Policía

Rescatan al perrito que sufría crueldad de su dueño

MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.-Ya fue rescatado y atendido por una veterinaria el perrito que sufría crueldad animal, por parte de su dueño en la colonia de San José Tecoh, en el sur de la ciudad.

Este martes integrantes de la asociación 4 Patitas Mid, acudieron al llamado de la señora Deyanira U., quien denunció a través de las redes sociales que un perrito de nombre «Aron» que era maltratado por su dueño quien también es acusado de mostrar sus partes íntimas a vecinas y niñas.

El lomito fue llevado a una veterinaria y se le diagnóstico desnutrición y Erliquia por la picadura de garrapata, afortunadamente los integrantes de la asociación se harán cargo de el y agradecieron la valentía de la vecina Deyanira por haber denunciado este abuso.

De igual forma se pudo investigar que la Fiscalía General del Estado ya está investigando sobre la situación que se viralizó cuando el descerebrado comenzó a tundir a golpes con una madera al canino.

Cómo de manera oportuna informamos este martes un perrito recibió brutal golpiza de su dueño en un predio de la colonia San José Tecoh.

Usuarios de redes sociales pidieron que se aplique todo el peso de la ley contra un sujeto que fue grabado dando una auténtica paliza a su perro en un predio de la colonia Nueva San José Tecoh, en el sur de Mérida.

En un video compartido por un persona de nombre Dey KJ se observa al sujeto usar un tabla para golpear al animalito en reiteradas ocasiones, incluso el animalito no puede huir ya que está amarrado al protector metálico de la ventana del predio de la calle 173 con 68 y 70 de dicha colonia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.