Policía

Prisión preventiva a sujeto que tocó a menor en Tizimín

El pasado 10 de enero del año en curso, presuntamente la pareja sentimental de su madre, de nombre José Alexander C.E., se acercó a la hamaca donde dormía la menor y comenzó a tocarle las piernas debajo de sus ropas, al mismo tiempo que le cubría la boca para que no gritara.

Enterada la madre de lo ocurrido, ésta presentó la denuncia correspondiente y, al ser presentado ante la autoridad judicial, se le formuló imputación por el delito de abuso sexual y la Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y justificada por todo lo que dure el proceso.

Se programó para el día 26 de enero la audiencia de vinculación. Los hechos que obran en la carpeta de investigación tuvieron lugar en un predio ubicado en la colonia San José Nabalam, en Tizimín, alrededor de las 06:00 horas del pasado 10 de enero, cuando la niña, de identidad reservada, estaba acostada en su hamaca en su domicilio ubicado en la citada colonia, cuando se le acercó la pareja sentimental de su madre y presuntamente la tocó en forma lasciva.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.