Policía

Perrito recibe brutal paliza de su dueño, en San José Tecoh

MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- Crueldad animal, perrito recibe brutal golpiza de su dueño en un predio de la colonia San José Tecoh.

Usuarios de redes sociales pidieron que se aplique todo el peso de la ley contra un sujeto que fue grabado dando una auténtica paliza a su perro en un predio de la colonia Nueva San José Tecoh, en el sur de Mérida.

En un video compartido por un persona de nombre Dey KJ se observa al sujeto usar un tabla para golpear al animalito en reiteradas ocasiones, incluso el animalito no puede huir, ya que está amarrado al protector metálico de la ventana del predio de la calle 173 con 68 y 70 de dicha colonia.

La persona que graba no puede intervenir por lo agresivo que está el sujeto, quien llega hasta la banqueta de la vivienda para insultar a la mujer que graba, para luego regresar a la terracita en donde, sin importar que tiene testigos, sigue castigando salvajemente al animal, cuyos aullidos de dolor se escuchan en el vídeo.

En los comentarios de la publicación original también salió a relucir que este hombre acostumbra andar desnudo, incluso afuera de su predio, y además observa a las vecinas desde las ventanas de sus casas.

El video fue publicado en Facebook la tarde de ayer, y hasta el momento no se sabe si alguien ya interpuso la denuncia correspondiente o si se rescató al maltratado lomito.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.