Municipios

PAN en Oxkutzcab alista maquinaria

Oxkutzcab. Con la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM), encabezado por Francisco Salazar Villareal, los panistas de este municipio se preparan para las elecciones del 2024.

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron en el local del Comité Municipal para recibir a los directivos estatales del mencionado partido, cuya visita tuvo como fin instalar oficialmente al CDM.

Durante el acto protocolario, Miguel Várguez Alonzo, secretario general adjunto del comité estatal, presentó y tomó protesta a Francisco Salazar y su comitiva, quienes serán los encargados de dar dinamismo y activación partidista en la ciudad.

En su intervención, los integrantes del comité estatal coincidieron en que están en buen momento para iniciar el trabajo partidista, hacer unidad y llegar fortalecidos en las elecciones del 2024.

Asimismo, señalaron que los militantes y simpatizantes blanquiazules tienen un gran trabajo en los siguientes meses para logar que, en el 2024, Oxkutzcab sea gobernado por el PAN.

En la toma de protesta del CDM, asistieron Freddy Interián Bojórquez, presidente municipal de Maní; Martín Uicab y Obdulia Solís, delegados estatales del PAN; así como liderazgos como Felipe Espinosa, de Peto, y de Oxkutzcab, Manuel Jesús Suárez Baeza, quien ha levantado la mano para contender por la presidencia municipal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.