México

Operará DHL en el AIFA

La empresa mundial de carga DHL operará en el Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» a finales de Febrero con un vuelo diario, informó el Gobierno de México.

Contrario a las presunciones de que las empresas de carga no se mudarían al AIFA tras el Decreto presidencial, la transnacional DHL anunció la migración para finales de Febrero y principios de Marzo en una carta enviada al Gobierno de México.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, leyó la nota enviada por Manuel Montes, director general de DHL, al Gobierno de México, informando que operaría en el AIFA. Y el Mandatario federal confirmó su asistencia para recibir al primer vuelo de carga de la empresa.

DHL fue la empresa de carga que transportó las vacunas a México en la pandemia y se entabló diálogo con el Gobierno de México y ahora mostró disposición para migrar al AIFA y dejar el Aeropuerto tradicional.

Se informó que DHL se muda completamente al AIFA : “DHL tendrá un vuelo regular al aeropuerto Felipe Ángeles; en próximas semanas llegará y programamos para finales de febrero y ser primeros en operar en el AIFA”, se lee en la nota del directivo.

E Gobierno de México Decretó que las empresas de carga dejarán de operar en los siguientes 90 días en el aeropuerto tradicional y deben migrar al AIFA y el Mandatario federal recordó que son 90 días para acoplarse al cambio, pero no un año como lo solicitan, porque “que creen que me estoy chupando el dedo? Quieren patear el bote y esperar a que me vaya, pues a qué le temen? Por eso opera la Marina, porque había carga de droga y de mercancía ilícita y eso ya no más”, dijo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.