Policía

Infierno en el CAIMEDE

MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- Dos niñas escaparon del infierno que vivían en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y sus padres no estaban enterados.

Padres de familia de Allizon y Nancy se enteraron de que estaban extraviadas, a través de las redes sociales, ya que el Caimede no informó que se escaparon de este sitio el pasado fin de semana.

Incluso la Fiscalía General del Estado activó las alertas por el extravió de las menores, sin dar detalles, solo dijo que fueron vistas por última vez en el Fraccionamiento Jardines de Mulsay.

Pero la ciudadanía comenzó a reportar que se habían escapado del edificio que administra el DIF Yucatán y que la familia se enteró por las redes hasta ayer lunes.

Finalmente se generan cuestionamientos sobre la deficiencia del Caimede, que incluso fue catalogado por la Comisión de Derechos Humanos Estatal como un lugar con irregularidades basadas en evidencia comprobable.

Hace una semana, la activista y abogada Dariana Quintal denunció que los niños que están en ese lugar presuntamente son drogados y manipulados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.