Policía

Asaltan a empresario restaurantero en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 24 de enero.- Fuerte operativo policíaco en Progreso por el robo de medio millón de pesos en casa de un conocido empresario restaurantero.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Policía Municipal de Progreso, llevaron a cabo anoche un amplio operativo al reportarse el robo de 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 31 por 134 y 136, donde según fuentes extraoficiales se habría registrado el robo.

El afectado, Carlos Osalde, dueño de un conocido restaurante en Progreso, expuso en sus redes sociales lo siguiente:

«Trabajando honradamente y me entran a robar a mi casa, mi caja fuerte, papeles, documentos y una lana de casi 500 mil pesos», manifestó.

Vecinos de la zona comentaron que todo se originó presuntamente cuando un sujeto llegó en un vehículo y se aparcó en uno de los predios para sustraer una fuerte cantidad de dinero.

La situación generó que incluso fueran cerrados por la policía ambos carriles de la dirección mencionada, generando una gran expectativa por la cantidad de patrullas en el área.

La situación derivó en la inspección de los agentes de la PEI para rescatar vídeos y pruebas que se recaudaron a través de los circuitos de cámaras de vigilancia de los predios aledaños.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.