Deporte

Tigres anuncia salida de Florian Thauvin

Tigres anunció de manera oficial la salida de Florian Thauvin, con lo que queda libre la plaza de jugador “No Formado en México”, misma que será ocupada por Nicolás Ibáñez, que fue presentado la semana anterior, pero que no había podido ser registrado por el conjunto de Nuevo León ante la Liga MX.

A través de un comunicado de prensa, Tigres le agradeció a Florian Thauvin por el año y medio en el que defendió los colores de los felinos.

Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Florian Thauvin arribó a Tigres para el Apertura 2021, con la etiqueta de campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, pero en su primer certamen solo marcó dos tantos en los 10 partidos que participó con los felinos, en los que sumó 425 minutos en el terreno de juego.

Para el Clausura 2022, el francés finalmente encontró la regularidad, luego de que disputó 18 partidos, en los que sumó 1,159 minutos de juego, tiempo en el que hizo tres anotaciones, misma cantidad que marcó en el Apertura 2022, certamen en el que fue considerado para 10 enfrentamientos, en los que cosechó 452 minutos.

Con Tigres, también tuvo participación internacional, pues participó en los cuartos de final de la Leagues Cup 2021, partido en el que solo estuvo 45 minutos en el partido en el que los felinos cayeron por marcador de 3-0 contra Seattle Sounders.

En total fueron 2,064 minutos los que Florian Thauvin estuvo en el terreno de juego como futbolista de Tigres, tiempo que sumó en los 38 partidos que participó, en los que colaboró con ocho goles y cinco asistencias.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.