Campeche

Pérdidas millonarias por incendio de tráiler que transportaba vehículos

ESCÁRCEGA. – Diez vehículos que eran transportados a bordo de las de un trailer quedaron totalmente destruidos por el fuego, al incendiarse los remolques que los transportaban.

El accidente que dejó pérdidas millonarias ocurrió a la altura del kilómetro 223 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Ojo de Agua del municipio del Carmen.

Se trata de un tráiler Volvo, color blanco, con placa de circulación 49A-N4J y de los remolques 21T-Z6M y 869-VR7, ambas del Servicio de Transporte Público Federal, con razón social “Su Transporte S.A de C.V”, conducido por Miguel “N”, procedente del estado de Querétaro y con destino a la agencia Chevrolet de Mérida Yucatán.

De manera extraoficial se logró saber que de los 11 vehículos que se transportaban 10 se dañaron, al igual que los remolques en el incendio, presuntamente ocasionado por una falla en el primer arrastre, al desprenderse la tapa del valero y al derramarse aceite se calentó y con la fricción prendió fuego.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel) quienes acordonaron el área y minutos después acudieron el personal de bomberos de Candelaria y Escárcega, quienes pese al esfuerzo no pudieron hacer nada, ya que el fuego se extendió rápidamente.

En el lugar también se encontraban los elementos de l⁸a Guardia Nacional, quienes abanderaron el sector para controlar el paso vehicular y evitar algún accidente, mientras el personal de bomberos y de la empresa de grúas realizaba maniobras en el acotamiento, en donde quedó la pesada unidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.