Campeche

Libre pirómano del fraccionamiento Mediterráneo

Ciudad del Carmen, Cam., 23 de enero.-El joven que junto con su primo prendió fuego a una casa en el Fraccionamiento Mediterráneo, el pasado fin de semana, salió en libertad 24 horas después de ser atrapado por la vigilancia privada del lugar y entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP), situación que lógicamente generó malestar entre la ciudadanía.

Fuentes ministeriales confirmaron que la familia del pirómano llegó a un arreglo con los propietarios de la casa flamead.

El detenido, identificado como Emmanuel, de 15 años de edad, nunca fue ingresado en los separos de la Vicefiscalía Regional en Carmen, sino que sólo se le interrogó y se le mantuvo a resguardo, ua que por ser menor de edad, no se le podía encausar judicialmente.

El otro pirómano, quien tiene 16 años y es primo de Emmanuel, ni siquiera se le persigue, por las mismas razones.

Por esto, el Ministerio Público alentó un arreglo entre las partes, y logrado esto, permitió que el pirómano juvenil abandonara las instalaciones de la Vicefiscalía.

Cabe destacar que los daños a la vivienda flameada son mínimos; quizás pintura en el garaje y algunos kilos de detergente para limpiar el piso del garaje, que es donde los jóvenes rociaron la gasolina y prendieron fuego.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.