México

Joven denuncia a conductor de Uber, no la dejaba bajar

Una joven mujer denunció a través de la plataforma de TikTok a un conductor de Uber que la hizo sentir insegura cuando no siguió la ruta marcada por la aplicación y luego canceló su viaje.

La usuaria @ferr.garcia aseguró que decidió hacer un video para evitar que otras personas pasen por lo mismo que ella e incluso compartió el perfil del conductor que no la quería dejar bajar de la unidad.

Asimismo, pidió que si ven que es el mismo chofer, auto o placas quien los va a recoger, no tomen el viaje “por favor”.

@ferr.garcia Por favor cuídense mucho #uber #fyp #uberdriver #conductor #ciudado #niunamenos💜 #viral @uber ♬ sonido original – Fer García

La joven denunció que un conductor de Uber, identificado por la plataforma como Carlos Daniel, la hizo pasar momentos de angustia cuando tomó  un viaje con él.

“Hago este video porque si puedo evitar que alguien pase por lo que yo viví hace unas horas lo voy a hacer ya que Uber no me da después, el perfil sigue activo y no pasa nada , me veo en la necesidad de hacer esto por si alguien ve a este conductor o ve que es este coche o las placas, por favor no lo tomen”@FERR.GARCIA

De acuerdo con la joven, se subió a un Volkswagen Vento con placas B98AAS , conducido por Carlos Daniel, quien en el momento de los hecho tenía una calificación de 4.9 estrellas y llevaba trabajando para la aplicación 7.5 años.

Asimismo, compartió que ella revisó que toda la información coincidía con la del viaje, es decir, era el mismo conductor y los datos del auto correspondían al que llegó por ella.

Fer García narró que salió con unas amigas a la inauguración del restaurante de un amigo en la colonia del Valle en la CDMX y, alrededor de la una de la mañana decidieron que era momento de irse a casa.

Ella decidió pedir un Uber a su casa pero a la mitad del camino notó que el conductor no iba por el camino establecido por la aplicación.

Al ver que el viaje había sido cancelado, la joven le reclamó una explicación a lo que el conductor de Uber le respondió que “la aplicación estaba mal”.

Sin embargo, ella decidó pedirle que se orillara y la bajara, pues ya no había viaje registrado pero el conductor no quiso bajarla.

En ese momento se encontraba en Constituyentes, a la altura de la tercera sección de Chapultepec.

La jóven llamó a una de sus amigas para que escuchara todo por lo que estaba pasando, así como para dar la impresión de que el conductor de Uber era seguido por un auto en el que viajaba su amiga.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza pero lo que se me ocurrió fue marcarle a una miga, ponerla en altavoz, que estuviera escuchando lo que le estaba diciendo al conductor, que por qué canceló…se me ocurrió decir: si cancelaste o se canceló, orillate, bájame aquí, mi amiga viene en el coche blanco de atrás. Porque aparte yo decía: ah sí, ya te vi”@FERR.GARCIA

A pesar de la renuencia del conductor, finalmente se orilló y la jóven pudo bajar “y ahí se terminó la pesadilla”.

Al llegar a su casa reportó al conductor desde la aplicación de Uber, pero el perfil continúa activo, denunció.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.