Municipios

Extranjeros mandan al hospital a progreseño

Progreso. Un motociclista, severamente herido, terminó en el hospital la tarde de este lunes al ser atropellado en la glorieta del Instituto Tecnológico Superior.

De acuerdo con el reporte, el motociclista Ángel Hernández, de 37 años edad, circulaba sobre la avenida con rumbo a su domicilio.

Sin embargo, al llegar a la glorieta mencionada, un grupo de extranjeros, adultos mayores, a bordo de un automóvil Toyota, no respetaron la preferencia de paso y sobrevino la colisión.

El treintañero colisionó en el costado izquierdo del auto y cayó al piso con múltiples heridas sangrantes y otras laceraciones.

Inmediatamente se dio parte a los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al herido.

El motociclista, quien presentaba fuerte dolor en el cuerpo, fue encamillado y abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital para su valoración.

Durante el trabajo paramédico, elementos de la policía municipal se encargaron de resguardar el área y auxiliar el flujo vehicular, y acompañaron en los trámites para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.