Municipios

Encontronazo entre motos por sentido contrario, al hospital

TEKAX Yucatán, Motocicleta que transitaba en sentido contrario impacta a otro Motocicleta que conducía dos menores para mandarlos al hospital, en la colonia Lázaro cárdenas.


Este hecho se registro en la calle 39 entre 40 de la colonia Lázaro cárdenas la tarde de este lunes alrededor de 6.00 horas acuerdo con los hechos el joven Alfonzo Ávila de 19 años.


Conductor de la moto Yamaha De color verde sin placas de circulación que transitaba sobre la calle 40 de sur a norte en sentido contrario impacta a otro Motocicleta Italia, automático que conducía el menor de 16 años A.L. y otro de 10 años Sobre la calle 39 de oriente a poniente con preferencia, por el impacto los dos menores salieron disparados en pavimento con múltiples lesiones, de inmediato se dio parte a los servicios de emergencia.


Al lugar llegaron policías municipales así como una ambulancia de esta misma corporación que le dio los primeros ya los menores y trasladaron al hospital, el responsable fue trasladado a las instalaciones de policía municipal para el deslinde de responsabilidad.
El lugar fue acordaron por los policías municipales para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.