Municipios

Dos accidentes dejan daños materiales en Peto

Peto. La irresponsabilidad en el volante se hizo presente el pasado fin de semana, dejando como saldo dos accidentes; por fortuna solo se registraron daños materiales.

El primero se registró en la calle 21 entre 12 y 14 de la colonia José María Morelos, cuando un joven motociclista fue víctima de la irresponsabilidad del conductor de un vehículo Versa. Según el reporte oficial, Cristian T.A., de 31 años de edad, circulaba sobre la calle 21 a bordo de su motocicleta, pero en un momento dado, un vehículo Versa, conducido por José R., invadió el carril y al intentar incorporarse provocó que el motociclista se estampara en la parte trasera del automotor.

El joven cayó al pavimento y terminó con golpes y escoriaciones leves, mientras que su vehículo quedó con la parte frontal destrozada. Los involucrados fueron trasladados a la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.

Choca y huye. Otro hecho de tránsito se registró alrededor de las 11:40 de la noche del sábado. El conductor de un vehículo se dio a la fuga tras chocar por alcance a un Attitude rojo, conducido por Vicente D. Carrillo.

El Attitude rojo, con placas de circulación ZAV-995-D de Yucatán, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 21, pero al intentar tomar la intersección de la 28, fue chocado en la parte trasera. Todo parecía que las cosas se solucionarían en el lugar, el conductor del vehículo culpable maniobró para estacionarse, pero segundos después, aceleró su motor y se retiró del lugar.

Policías municipales llegaron y realizaron un operativo por la zona, pero lamentablemente no se dio con el responsable del percance. Vicente D. tendrá que pagar la reparación de su vehículo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.