Municipios

Choca de frente contra taxi lleno en Tekax, se fuga

Tekax. Una persona en presunto estado de ebriedad, al invadir el carril, colisionó contra una «van» en la comisaría de Pencuyut. El saldo fue de dos personas lesionadas. El responsable se dio a la fuga.

Este hecho se registró cerca de la 1:30 p.m., cuando una persona, presuntamente en estado de ebriedad, circulaba en un compacto azul, placas YZV-628B. Conducía de oriente a poniente, pero en un momento determinado, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta tipo «Van», habilitada como taxi, con placas de circulación ZCW-485-C, la cual era conducida con dirección a Kinil por Liberato Cool Ek, de 57 años de edad.

El taxi, propiedad de Aquilino Caamal, de Kinil, llevaba 16 pasajeros a bordo, de los cuales dos terminaron lesionados tras el fuerte impacto, una mujer en gestación y un menor de edad. Afortunadamente, los lesionados no fueron considerados como graves, luego de ser auxiliados por paramédicos de la policía municipal.

El responsable se dio a la fuga a pie gracias a la ayuda de otra persona. Los uniformados acordaron el área para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.