Policía

Conductor lesiona a motociclista en San José Tecoh

El guiador de un auto Tsuru invadió el carril contrario de la calle 54 de la colonia San José Tecoh y ante ello, dañó una motocicleta nueva, además de lesionar a los ocupantes que iban camino a casa.

El percance vial ocurrió a la altura del cruce con la 135 y según se supo, el auto iba sobre la calle 54 de norte a sur y al llegar al cruce con la 135 trato de tomar dicha calle dando vuelta a su izquierda, lamentable no se percató que de frente veían dos sujetos a bordo de una motocicleta Vento que terminó impactada en su costado derecho.

Tras los hechos de inmediato se pidió la asistencia de parámedicos pues el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento y se esperaba lo peor al no registrar movimiento sin embargo segundos después el hombre comenzó s quejarse de dolor junto con su acompañante.

La policía estatal llegó al sitio para tomar nota y se dio a la tarea de acordonar el área para evitar otro accidente.

Al final las aseguradoras llegaron a un acuerdo sobre los daños ya que la moto quedó inservible mientras que al Tsuru se le estalló el panorámico. Los lesionados luego de ser atendidos por los socorristas, se quedaron en el lugar al no requerir su traslado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.