Yucatán

Se registra Juan Pablo Díaz como aspirante a dirigir Acción Juvenil

Se registra Juan Pablo Díaz como aspirante a dirigir Acción Juvenil

La mañana de hoy se inscribió como precandidato a Secretario de Acción Juvenil Mérida el joven Juan Pablo Díaz, evento que se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN.

En las oficinas del CDM blanquiazul, Juan Pablo agradeció el apoyo de los jóvenes y reconoció el esfuerzo de las personas que conforman su equipo de trabajo, siempre en pro de la juventud meridana.

En su discurso, el joven político afirmó que se siente confiado en que obtendrá el triunfo y se comprometió a velar y trabajar, en equipo por el desarrollo del potencial de los jóvenes.

“Veo una Acción Juvenil responsable y activista con el medio ambiente. Una Acción Juvenil digital, que utiliza los nuevos sistemas para eficientizar procesos, con el fin de mejorar los resultados”.

“Veo una Acción Juvenil donde todas y todos tengamos las mismas oportunidades de crecimiento, ya sea político, social, escolar, laboral. Veo una Acción Juvenil, sin duda alguna, capaz, especializada y profesional, en el que todas y todos los jóvenes crezcamos en este camino de la política”, finalizó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.