Deporte

Ochoa evita goleada, pero no la derrota ante Napoli

Guillermo Ochoa volvió a ser la figura del Salernitana. El portero mexicano evitó una goleada catastrófica ante el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que ahogó el grito de gol en varias ocasiones en el juego de este sábado que terminó 0-2 a favor de los napolitanos, quienes mandan en la Serie A.

Ochoa saltó como titular con el Salernitana cuando recibieron al Napoli en el Estadio Arechi y de inmediato sufrió el asedio del equipo de Lozano, pues el Napoli es el mandamás de la liga italiana y tienen como referente a Victor Osimhen, quien marcha como goleador en la campaña.

‘Paco Memo’ tuvo intervenciones claves en la primera parte y, para su buena suerte, le anularon a Osimhen un gol por un fuera de lugar milimétrico que le negó la gloria al nigeriano y la pena al mexicano, pues el atacante del Napoli definió una volea al poste de Ochoa en un claro error del azteca.

La buena suerte fue que marcaron el fuera de lugar y Osimhen aprobó la decisión con la meta de tener una revancha.

Lozano, mientras tanto, era factor de desequilibrio por la banda derecha. El ‘Chucky’ desbordaba y centraba, pero sus envíos no tuvieron la contundencia en el ataque y pese a que estuvo muy participativo, el extremo nacional no pudo influir mucho en el marcador.

En un descuido de la zaga y con rebotes de por medio, fue Giovanni di Lorenzo quien abrió el marcador para darle la ventaja al equipo con la mejor racha en el campeonato italiano.

Para el complemento y con solo un gol de desventaja, el Salernitana intentó igualar el electrónico, pero su ataque fue inoperante y fueron contadas las acciones de peligro que tuvieron en contra de la meta de Alex Meret.

En tanto, Osimhen sí tuvo su revancha, pues el nigeriano puso cifras definitivas en el marcador luego que encontró un rebote que previamente había dado en el poste y así confirmó su gran paso goleador en la Serie A.

Con el juego definido y la lluvia en su máximo esplendor, el ‘Chucky’ Lozano salió de cambio al minuto 85 mientras que el Salernitana aún intentaba acercarse en el electrónico y Memo Ochoa resguardaba su marco para evitar otra catástrofe.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.