Municipios

“Mesa informativa” a inconformes por el Paso Elevado: Julián Zacarías

PROGRESO, Yucatán, 21 de enero.- El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, informó que van a convocar a una mesa de trabajo para brindar información a los ciudadanos que protestaron contra la construcción del Paso Elevado en este puerto.

Entrevistado anoche durante un evento en el municipio de Dzidzantún, el edil progreseño dio a conocer que cuando tengan la información que ellos solicitaron, realizarán una mesa de diálogo para que tengan un panorama más a fondo sobre el proyecto.

«Es normal que tengan inquietudes, han estado esperando una respuesta que no ha llegado y no es que no se las vayan a dar, sino que en breve le daremos información», preciso el alcalde.

Añadió que la mesa de trabajo, será entre el Ayuntamiento de Progreso, Gobierno del Estado y las empresas que ganaron la licitación de la obra, pero estas últimas ayudarán a revolver muchas dudas que tienen los ciudadanos del puerto.

Julián Zacarías Curi reafirmó su compromiso con sus habitantes, al decir que cuentan con su apoyo y respaldo, ya que será el vínculo entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.

Finalmente expresó que todo lo que están haciendo en Progreso se hace en orden y bien pensando, y la obra del Paso Elevado no será la excepción, al ser un proyecto bien diseñado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.