México

Lotería Nacional conmemora 80 Aniv. del IMSS

En conmemoración por el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el director de Finanzas, Marco Aurelio Ramírez Corzo, en representación del director general Zoé Robledo, dio el campanazo de inicio del Sorteo Superior No. 2750 de la Lotería Nacional (Lotenal), en el que se repartió una bolsa de 51 millones de pesos en premios a través de 2 millones 400 mil cachitos con el billete conmemorativo que destaca por tener un corazón que representa al Instituto que crece y se ramifica por todo el país.

El director de Finanzas señaló que la familia del Seguro Social y todo México están de fiesta, “porque el IMSS es de casi 21 millones de familias y pronto, con el IMSS-Bienestar, todo México será tocado por el Instituto”. Agradeció a la Lotenal y a su directora, Margarita González Saravia, por la realización de este sorteo especial por los 80 años del Instituto.

El subdirector general Jurídico de Lotenal, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, en representación de la directora general Margarita Gonzalez Saravia, entregó al director de Finanzas del IMSS una reproducción ampliada del billete alusivo al Sorteo Superior No. 2750.

Por parte de Lotería Nacional estuvieron presentes Luz Adriana López Galicia, subdirectora general de Comercialización y de Servicios; Juan Manuel Zurita Rivera, director técnico Jurídico, y Claudio Gerardo Ortiz Morales, del Órgano Interno de Control; también César Iván Dávila García, representante de la Secretaría de Gobernación.

La lista de ganadores podrá consultarse en la página https://www.lotenal.gob.mx/Mascarillas/ListasPremios

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.