Policía

Lo salvan de morir en Dzilam González

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, 21 de enero.- Le salvan la vida a un joven de 23 años, que se intentó desligar de la vida en Dzilam González.

El oportuno aviso de familiares a la Policía Municipal de Dzilam González, sobre un joven que estaba atentando contra su vida, hizo que sea estabilizado y sea trasladado con signos vitales a un hospital.

El hecho se reportó este sábado en la calle 22 entre 13 y 15 de esta comunidad, cuando familiares encontraron suspendido al jóven Jesús Martín alias «Chombo» de 23 años.

Por ello procedieron a bajarlo cortando la soga y dieron parte a la autoridad municipal que a su vez solicitó el apoyo de la SSP, llegando en cuestión de minutos paramedicos de la SSP en la ambulancia Y-14.

Afortunadamente los paramédicos lograron estabilizar al muchacho que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal y lo trasladaron al hospital general Agustín O’Horán,.dónde su estado de salud es reportado como crítico.

Tan solo este sábado en Umán y en el Centro de Mérida dos personas decidieron acabar con su vida. Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.