Policía

Joven se mata en Umán

UMÁN, Yucatán, 21 de enero.-El segundo suicidio del sábado ocurrió en Umán, dónde un joven de 29 años, atentó contra su vida lo que fue descubierto por su esposa.

El lamentable suceso se reportó este sábado en la calle 66 x 39 del fraccionamiento Valle de Umán, cuando agentes locales daban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por una dama que les hizo señas.

Los uniformados se aproximaron a un predio, entrevistando a la señora, que señaló que su esposo estaba colgándose, y las puertas tenían seguro.

Los agentes solicitaron el apoyo de agentes y con el permiso de la señora accedieron al predio, bajando el cuerpo del Raymundo Uicab de 29 años, pues tenía movimientos ligeros de sus pies.

Los técnicos en urgencias médicas aplicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero el señor no reaccionó, determinado minutos después que había expirado.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado en este suicidio número 23 que se tiene en el estado y el segundo del día.

Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.