Municipios

Hallan a guanajuatense sin vida en Peto

Peto. Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Cinco Calles. El ahora occiso era originario del estado de Guanajuato y se encontraba en la Villa de Peto por motivos de trabajo.

En las primeras horas de este sábado, la policía municipal recibió un reporte de emergencia en el que se informaba que un sujeto había sido encontrado sin signos vitales en su cuarto, en la calle 14 entre 29 y 31 de las Cinco calles.

Sus compañeros de renta dieron parte a las autoridades, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la SSP para corroborar el deceso. Los municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos indicaron que, hace unas semanas atrás, la vivienda fue rentada a un grupo de foráneos que trabajaban para una empresa de distribución de carnes, así mismo, señalaron que contantemente peleaban al calor del alcohol, incluso hace unos días tuvo que intervenir la policía por sus desmanes.

Se averiguó que el ahora occiso tenía aproximadamente 50 años y era originario del estado de Guanajuato.

Joven se suicida en Tekit

En Tekit, un joven de 17 años decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento. La trágica escena fue encontrada por su madre, quien al ver que no salía de su habitación, decidió entrar.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal alrededor de las once de la noche del viernes, quienes se trasladaron a la calle 5 estrellas de la Villa para atender el auxilio, lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso y dar parte a las autoridades correspondientes.

Trascendió, que Mildred N.  se preocupó al ver que su hijo de 17 años no salió de su cuarto, al insistir y no encontrar respuesta decidió ingresar, llevándose la peor sorpresa de su vida, su vástago había tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose.

Apenas el pasado mes, otro joven de 17 años y de la misma colonia decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.