Policía

Dos heridos en la Buctzotz- Sucilá

SUCILÁ, Yucatán, 21 de enero.- Dos personas resultaron heridas y dos policontundidas, después de que el automóvil en el que viajaban fue embestido por un trailer en la carretera federal Buctzotz- Sucilá.

El percance, ocurrió la madrugada de este sábado cuando José T. Chel S. de 32 años conducía un Tsuru y se detuvo en el acotamiento de la vía a hacer sus necesidades fisiológicas cuando se percataron que un trailer venía sobre ellos, quienes apenas lograron esquivarlo.

El trailer, que conducía Antonio Z.B. impactó el Tsuru y lo desbarato, la pesada unidad continúo su marcha y quedó entre el monte.

Con Jose T. viajaban Carlos Tzuc C. de 30 años; estos dos primeros terminaron en el hospital de Tizimin, mientras que Victoriano H. N. de 60 años; Jose Martín Tun U. de 50 años y Jose Tun N. de 32 años años, sufrieron crisis nerviosas.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la SSP que traslado a los heridos al hospital. Los policías la SSP y de la policía municipal de Sucilá acordonaron el área y esperaron a los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.