Campeche

Dos adolescentes, quienes ocasionaron incendio en Mediterráneo

Dos adolescentes, quienes ocasionaron incendio en Mediterráneo

Ciudad del Carmen, Cam., 21 de enero.- Fueron dos menores edad, los que la noche del viernes lanzaron bombas incendiarias hacia el interior de un predio del fraccionamiento Mediterránea, generando cuantiosos daños materiales. La Policía logró el arresto de uno de ellos.

En base a las primeras indagatorias, alrededor de las 21:45 de la noche del viernes, los menores de edad –uno de 15 y otro de 16 años– llegaron en un taxi a las afueras de la vivienda marcada con el número 70 de la calle San Antonio, llevando una garrafa de combustible.

Rociaron el frente de la vivienda, principalmente el garaje, y con un encendedor le prendieron fuego.

Sin embargo, la cámara de vigilancia de un vecino logró grabar los movimientos de ambos muchachos, lo que sirvió para detener a uno de ellos que se quedó en el lugar, mezclándose entre los vecinos y queriéndose hacer pasar por curioso que había llegado a husmear en una vieja bici. El detenido apenas cuenta con 15 años y dijo llamarse Emmanuel.

El otro pirómano logró huir en el taxi en que habían llegado y sigue siendo buscado.

Vecinos con baldes de agua lograron evitar que el fuego se expandiera e irrumpiera al interior de la vivienda. Bomberos que llegaron minutos después, terminaron la tarea.

Cabe destacar que una de las líneas de investigación tiene que ver con una presunta venganza en contra de los nuevos propietarios del predio, quienes en 2012 sufrieron un atentado: su casa fue baleada en la Colonia petrolera por motivos que hasta el momento se desconocen.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.