Yucatán

AMLO en Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Mérida para revisar los trabajos del proyecto del Tren Maya, por eso la tarde del sábado arribó a esta ciudad, y al igual que en las ocasiones pasadas, el domingo se reunirá en privado con el gobernador del Estado.

El Jefe de la Nación llegó el sábado alrededor de las 18 horas por vía aérea procedente de Quintana Roo, donde también en reunión privada con la gobernadora de esa vecina entidad revisó el avance de esta misma obra en tierra quintanarroense.

Al igual que en sus anteriores visitas, el mandatario nacional arribó a la Base Aérea Militar No. 8 en esta ciudad, y de inmediato se trasladó al hotel Fiesta Americana para pernoctar, para que la mañana del domingo regrese a las mismas instalaciones militares aéreas, donde se realizará la reunión privada de evaluación con el gobernador, empresarios y jefes de las Fuerzas Armadas que tienen a cargo los trabajos de esteproyecto.

Luego de la reunión privada y sobrevoluar los trabajos del Tren Maya, López Obrador volará hacia Campeche donde haría lo mismo, para concluir su recorrido de evaluación sobre esta obra en la Península de Yucatán.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.