Policía

Vinculan a paramédico de la SSP por violencia familiar

Un paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de nombre Miguel Ángel P.B., fue presentado ante el Juez Primero de Control, licenciado Antonio Bonilla Castañeda, donde se declaró legal su detención y el Ministerio Público le formuló cargos por el delito de violencia familiar.

En los hechos imputados se indica que el pasado 17 de enero del año en curso, alrededor de las 23 horas, en el domicilio conyugal, presuntamente agredió físicamente a su esposa y ante el llamado de auxilio, agentes de la Policía acudieron al lugar y ante el señalamiento de la víctima fue detenido.

El imputado no declaró y pidió que se resuelva su situación jurídica en la duplicidad del término constitucional, fijando la autoridad judicial para el día 25 de enero la audiencia de vinculación.

El Ministerio Público no justificó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el Juez le impuso otras como la firma mensual, la prohibición de salir del estado, la separación inmediata del domicilio conyugal, la prohibición de acercarse a la víctima y domicilio, y vigilancia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.