Dinero

Reportan fallas en app de BBVA

Ciudad de México. Usuarios de BBVA Bancomer de todo el país no pudieron realizar movimientos ni transferencias bancarias debido a fallas en la aplicación del banco, según reportaron.

Esta mañana, el banco ofreció disculpas por las fallas que presentó su aplicación móvil desde el jueves, que impidieron a usuarios hacer transacciones.

“BBVA México informa a todos sus clientes que estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de transferencias interbancarias (SPEI)”, escribió el banco.

“Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Tengo la seguridad de que todas las solicitudes de nuestros clientes serán atendidas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Fue desde el jueves cuando usuarios de la app de BBVA reportaron problemas para ver reflejadas sus transferencias bancarias, así como para ingresar a la aplicación móvil del banco desde las primeras horas del viernes 20 de enero.

Según Downdetector, los principales problemas reportados son: banca móvil (49%), transferencia de fondos (41%) y banca en línea (10%).

La misma fuente informó que las ciudades que comenzaron a presentar fallas fueron la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey.

Según el monitor SPEI del Banco de México (Banxico), el estatus de conexión de BBVA México comenzó a reportar interferencias en su conexión a partir de las 22:40 horas del 19 de enero.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.