


Un menor de 4 años de edad que caminaba junto a su madre en la banqueta de la calle 119 de la colonia Mercedes Barrera fue mordido por un perro agresivo, debido a que los dueños del can dejaron abierta la reja de su casa al momento de salir.
Esta situación provocó que el infante cayera en crisis nerviosa y no parara de llorar, por lo que se pidió la asistencia de la policía para que tomará conocimiento del caso, pues según vecinos, dicho canino en varias ocasiones ha atacado a gente que camina por los cruces de la 50 y 52 de dicha colonia.
La madre del menor dijo a la policía que ella se haría cargo de la lesión de su hijo, pues el dueño de la casa 425-A no dio la cara tras lo sucedido y fue un familiar quien encerró al animal posteriormente.
Vecinos pidieron a la policía dar parte a las autoridades correspondientes, pues en esta ocasión fue un niño la víctima y para la próxima el desenlace podría ser fatal, ya que dichas calles son altamente transitadas y alguien podría ser atropellado tras huir del perro.
Ojalá la perrera municipal se dé una vuelta para sancionar a los dueños del animal, pues según informes del propio Ayuntamiento, dicho caso tendría que ser atendido por dicha instancia.
Si usted desea reportar algún canino agresivo, puede comunicarse al 9996110250.