Policía

Perro ataca a niño de 4 años, en la Mercedes Barrera

Un menor de 4 años de edad que caminaba junto a su madre en la banqueta de la calle 119 de la colonia Mercedes Barrera fue mordido por un perro agresivo, debido a que los dueños del can dejaron abierta la reja de su casa al momento de salir.

Esta situación provocó que el infante cayera en crisis nerviosa y no parara de llorar, por lo que se pidió la asistencia de la policía para que tomará conocimiento del caso, pues según vecinos, dicho canino en varias ocasiones ha atacado a gente que camina por los cruces de la 50 y 52 de dicha colonia.

La madre del menor dijo a la policía que ella se haría cargo de la lesión de su hijo, pues el dueño de la casa 425-A no dio la cara tras lo sucedido y fue un familiar quien encerró al animal posteriormente.

Vecinos pidieron a la policía dar parte a las autoridades correspondientes, pues en esta ocasión fue un niño la víctima y para la próxima el desenlace podría ser fatal, ya que dichas calles son altamente transitadas y alguien podría ser atropellado tras huir del perro.

Ojalá la perrera municipal se dé una vuelta para sancionar a los dueños del animal, pues según informes del propio Ayuntamiento, dicho caso tendría que ser atendido por dicha instancia.

Si usted desea reportar algún canino agresivo, puede comunicarse al 9996110250.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.