Campeche

Fructífera reunión de trabajo de AMLO en Xpujil; evaluaron avances del Tren Maya

Xpujil, Calakmul, Cam., 20 de enero.- «Otra fructífera e importante reunión de trabajo con nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar los avances del tramo 7, Escárcega-Bacalar, del TrenMaya», escribió la Gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores Sanromán.

Como se ha informado oportunamente a través de este medio, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que realizaría visitas quincenales a a los Estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán para supervisar los avances del Tren Maya, obra que deberá quedar concluida antes se que finalice su mandato.

Precisamente para analizar los avances de los trabajos en reunión, la tarde de este viernes López Obrador y el director general del Institito Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, encabezó una reunión de evaluación en Xpujil.

Al respecto la Gobernadora Sansores Sanromán también dijo: «Esta imponente y maravillosa obra es un pilar más de la transformación del Sur-Sureste de nuestro país».

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.